entrevista

Rubén Salaverri

Pelotari

«Esta semana por lo menos ya he podido hacer manos en el frontón abierto de Fuenmayor»

 

«Quiero agradecer a mi preparador Germán Lleyda que ha estado diariamente pendiente de la preparación»

 

«Sería bueno poder jugar en septiembre, pero lo veo difícil»

 

RS | Fuenmayor

Nuestros pelotaris profesionales siguen con una preparación a distancia, con la esperanza de poder recuperar algo de la temporada. Uno de nuestros jóvenes pelotaris es el de Fuenmayor Ruben Salaverri.

 

Rubén, ¿cómo lo estás llevando? Los primeros quince o veinte días mejor, luego se hace todo más pesado. En cuanto a la preparación la hemos hecho online y quiero agradecer al preparador Germán Lleyda, que ha estado pendiente diariamente. Luego tenía material en casa para hacer mucho trabajo físico y me he ido apañando.

 

¿Ya has pisado frontón? Esta semana no podemos todavía entrar en frontones cubiertos y me he arreglado en el pequeño que tenemos exterior en Fuenmayor, para hacer un poco de manos con pelota más blanda.

 

Tanto tiempo en casa, ¿mucho sofá y muchos viajes a la nevera? No, no soy de estar todo el día tumbado y comer. Estoy por debajo del peso.

 

Y el tiempo libre ¿Te ha servido para hacer otras cosas? Pues sí, le he dedicado más horas al inglés, que quiero hacer unos exámenes y si que he leído bastante y alguna serie también ha caído.

 

¿Te llega alguna noticia de la empresa pelotazale? Nada...pues como el resto de los deportes, sin saber lo que puede durar todo esto.

 

¿Y ahora? Pues solo queda entrenar y ver cómo se van desarrollando las cosas.

 

¿Se puede abrir esa persiana en septiembre? Ya sería bueno poder jugar en septiembre, pero ahora lo veo difícil.

 

¿Le mandarías un mensaje a alguien? Bueno... agradecer a mi familia que me hayan aguantado este tiempo cerrado y como te he dicho antes, darle las gracias a Germán por su interés.

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad